lunes, 2 de julio de 2007

Las motos que mas me molan





A mi me gustan muchos las motos yo suelo ir a la de ampuero bueno a la concentración. Ese ambiente tan ameno con esa gente hace que la fiesta sea buenisima y puedas estar sin ningun altercado.
Es una gente estupenda, sus motos son su "vida", son muy buena gente las cuidan y todo... tanto las mujeres como los hombre, casados, solteros y de todo.
Las piruetas que hacen con ellas ese ruido ensordecedor que te pone la carne de gallina y te encanta te hace mas entrar en el ambiente motero.
A mi siempre me han gustado desde pequeña, nunca me han dejado tener una, dicen que son peligrosas y el accidente que tendria seria mortal, con todos esos obstaculos que hay y que nos, bueno os ponen en la carretera. Algun dia espero que las cosas vayan bien y puede tener aunque sea que solo pido eso una scooter. No podria alcanzar de todos modos gran cosa.
TUNNING.
Los coches tanto las motos se pueden tunnear es maquearlo a tu manera y gusta hay coches que son precosos, eso si el cuidarlos y hacerlo cuesta una pasta gansa. Te dejas hay el pellejo y todo por el coche o moto. Me encanta verlo tanto sea coche como moto es una gozaba estar alli y ver esas preciosidades. Tambien hay que tener bastante pasta tanto para una cosa como para otra. Hay van algunas fotos de las que a mi me han gustado




Esta es una de las concentraciones a las que suelo ir. Me encanta la gente y la fiesta que hay, incluso la que ellos mismos te proporcionan, con sus motos e infinidades de cosas. Tambien suelo ir a alguna más pero muy de vez en cuando.
http://view.break.com/137791 - Watch more free videos
.

1 comentario:

Chernogirl dijo...

A mi no es que me haga mucho el tunning, pero hace casi un mes (cuando curraba de camara) fui a grabar una concentración en la playa de Gorliz y reconozco que vi muchas cosas cuando menos curiosas. Es un mundillo, pero no es lo mio,aunque debo decir que se respiraba muy buen ambiente y al gente era muy maja.
Saludos