viernes, 29 de junio de 2007

Motos I













Las motos lo mas bonito y arriesgado que hay. Sus motores son muy potentes. El ruido lo más excitante que hay. Los motoristas corren su peligro. Las piruetas deben hacerlos los expertos aunque tambien corren sus riesgos.






Esta foto es preciosa el colorido lo que le hace a la moto ser preciosa.Esa llama peligrosa.






A mi Alex Criville me parecia un hombre bastante guapo, el mejor de 500cc. el que ya no este me ha quitado ver las carreras, esa competicion personal que tenia con Dohaan. Tanto yo con mi novio o ellos entre si. A mi si me gustaria que volveria ya no tiene esa emoción.





E puesto esta aunque a mi directamente me gusta mas la CBR, bueno todas pero la que mas esa. Por su estetica y sus colores....



1 comentario:

Txebilbo dijo...

Bueno, este finde hay concentracion por Sestao, no?

A gozar...